| Ganadores ahora recibirán tarjeta de regalo

Platica más segura

Con el inicio del tercer mes del año llegan novedades en La Teja y las buenas noticias para nuestros lectores.

Ahora los afortunados ganadores de los premios que regalamos todos los días tendrán una manera más segura de cobrar su platita.

A partir de hoy quienes salgan favorecidos con el código de nuestra portada recibirán una tarjeta de regalo del BAC con las tres tejas que obsequiamos de lunes a jueves depositadas en la cuenta. Se hará lo mismo con las cuatro tejas que se regalan el viernes y sábado o el medio melón de los domingazos.

De esa forma el feliz ganador podrá administrar el dinero durante un año utilizando la tarjeta para pagos en los comercios afiliados a Credomatic.

Así no tendrá que preocuparse por andar con la platica encima y correr el riesgo de que se la roben.

De a poquitos. La tarjeta se puede usar todas las veces que quiera para comprar la comidita, un “chaine” o cachos nuevos hasta que agote su saldo o se le termine el plazo del año.

Eso sí no podrá cambiarlo por efectivo ni retirar plata de los cajeros automáticos y, será mejor que no le quite el ojo de encima porque no se reemplazará en caso de pérdida o robo.

¿Cómo la puede ir usando si no se acuerda cuánto dinero ha gastado?, consultando el saldo que le queda llamando al 2295-9797.

Recuerde que la tarjeta tiene vigencia por un año por lo que si deja pasar ese tiempo, la harina restante le quedará al banco.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Platica más segura