| En mayo regalamos cuatro órdenes de compra por medio melón cada una

Platica para los breteadores

En La Teja apoyamos a los breteadores que pasan de sol a sol sacando adelante la labor. Por eso en mayo queremos celebrar en grande y regalando buena “harinita” para todo ellos.

La promo “El trabajador más Teja” trae cuatro órdenes de compra por medio melón que se podrán cambiar en Las Gravilias, por artículos para acabados.

Las fechas y la mecánica de los sorteos es la siguiente: usted tiene que llamar al 2247-3111 y activar el código de la portada.

La primera orden se rifará el viernes 9 de mayo entre los códigos acumulados desde el 2 y hasta el día del sorteo.

El segundo favorecido saldrá el viernes 16 de mayo y se regalará la platica entre todos los que llamaron desde 10 y hasta el 16.

La tercera orden se rifará el 23 de mayo y los códigos que participan son los que se acumularon del 17 al 23 y la última orden de ¢500.000 se regalará el 30 de mayo para cerrar el mes a puras tejas. Los que estarán en esa tómbola son los que activaron del 24 al 30 de mayo.

Haga lista. Para que vaya haciendo números con esa platica usted puede comprar en Las Gravilias todo lo que necesite para chanear la choza y ponerle algunos detalles como cambiar la grifería, comprar artículos para iluminación, pinturas, loza, pisos cerámicos o azulejos.

También puede llevarse puertas para el baño, puertas plegables, puertas para el clóset o muebles para el lavatorio, entre otras cosas.

Esté pellizcado y apenas arranque oficialmente mayo póngale bonito a las llamadas ganadoras y conviértase en otro de nuestros felices ganadores.

Recuerde el número 2247-3111. Llame, active y participe.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Platica para los breteadores