| Equipos económicos

Pique de “pipas”

Los “pipas” verdiblancos y rojiamarillos que manejan al dedillo los números del país ya tienen fecha para el primer pique.

Ayer quedó definido que el 12 de marzo, a las 7 p. m., se verán las caras los equipos económicos del Partido Liberación Nacional (PLN) y del Partido Acción Ciudadana (PAC).

El debate tendrá lugar en el auditorio del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica, que ofreció la organización, preparación y moderación del encuentro.

Así lo definieron ayer los jefes de campaña del PLN y PAC, Antonio Álvarez Desanti y Melvin Jiménez, respectivamente.

Los estrategas coinciden en que el encuentro se celebre en dicha fecha y que en él participen únicamente dos representantes de sus equipos, aunque todavía no han definido quiénes serían, pues aseguraron que es una discusión que deben realizar con sus comandos de campaña.

La iniciativa del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas surgió después de que Luis Guillermo Solís, del PAC, retara a Johnny Araya, del PLN, a que sus respectivos grupos económicos se lanzaran a debatir sobre temas como, por ejemplo, un ajuste fiscal, en que los dos tienen posiciones diferentes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pique de “pipas”