| Miles protestaron ayer contra quienes los maltratan

Perritos alzan el guau

Ibo y Nerón son dos perritos que experimentaron en carne propia el maltrato animal pero después encontraron ángeles que los rescataron y les dieron amor y techo.

Ellos se unieron ayer a miles de perritos que marcharon al lado de sus dueños para protestar contra el maltrato que sufren muchos animalitos en el país. La caminata se inició en el parque central de Chepe y terminó en la plaza de la Democracia.

“Nerón era agredido y le arrancaron una patita, Rescate Animal lo curó y nosotros lo adoptamos. A Ibo lo atropellaron y nadie lo quería porque necesita una sillita de ruedas, hay que cuidarlo mucho”, contó Alexandra Montero quien llegó con el esposo, Emilio Cuebas.

Ellos aseguran que el agradecimiento de los perritos es increíble.

Cerquita de ellos estaba doña Irene Aguilar, de la asociación Ayuda Animalística.

Doña Irene es ejemplo de la labor de esta asociación ya que salvó y luego adoptó a La Negra, una perrita que sufrió un atropello.

Juan Carlos Peralta, coordinador de la marcha, explicó que el objetivo de la actividad fue solicitar la aprobación de la reforma a la Ley de Bienestar Animal. Según él, la participación superó las 18 mil personas que tenían por meta.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Perritos alzan el guau