| Candidato con escandalosa y leal barra

Periquitos con buen galillo

Cuando Reina Acevedo se dio cuenta de que Johnny Araya dejaría la campaña presidencial agarró el primer taxi que encontró y se dejó llegar al hotel Crown Plaza donde el líder verdiblanco soltaría la bomba.

La vecina de Hatillo 8 es fiel al Partido Liberación Nacional desde que está carajilla y dijo que no dejaría jamás a su candidato estrella solito.

“Yo he venido para apoyarlo hasta el final porque él es un excelente candidato y estoy convencida de que también será un excelente presidente”, expresó la señora, de 57 años, quien tenía toda la esperanza de que don Johnny se arrepintiera de su decisión y continuara dando la pelea para ser el próximo “presi” de nuestro país.

Buena barra. Al igual que doña Reina, un grupo de doce personas más llegaron al hotel para hacerle barra al papá de los tomates.

Los liberacionistas se mandaron varias veces, y a galillo pelado, el Corrido a Pepe Figueres, fundador de la agrupación.

“Nosotros tenemos fe en don Johnny y lo apoyaremos hasta el final, no importa lo que pase iremos a votar por él este próximo seis de abril”, manifestó doña Marina Álvarez, otra periquita que se sumó a la barra y quien lloró.

Emocionado. Cuando Araya vio a estos periquitos fieles a la causa, se emocionó de más y les agradeció su presencia en estos momentos tan difíciles para él y su partido.

“Esto todavía no se termina y estoy seguro de que todos los liberacionistas de este país se harán sentir en las urnas este próximo seis de abril. Podemos hacer un cambio con nuestros votos y lo haremos”, dijo Alexander Cano, otro de los dirigentes del partido.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Periquitos con buen galillo