| Vecinos de Chepe a secas de 11 a. m. a 7 p. m .

Penurias por la guata

Como los vecinos de “Sansebas”, Zapote, los Hatillos, San Francisco de Dos Ríos y Tibás han estado pasando penurias por la falta de agua, AyA comunicó el horario en el que los pobladores estarán a secas.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 7 p.m. no habrá guata, así que mejor saque las tinas, baldes, estañones y pichingas para que tenga lo que pueda necesitar, eso si no abuse, para que no le haga falta el líquido a otras personas.

Otros lugares afectados serán Chepe centro, barrio Cuba y Paso Ancho.

La población afectada es de 75.700 personas.

Según AyA, los cortes se mantendrán de forma variable, por lo que es posible que no se presenten todos los días y a las mismas horas en los lugares afectados.

Don Sergio Núñez, subgerente del Área Metropolitana de AyA, aseguró que en caso de que el problema de desabastecimiento sea mayor en alguna zona, brindarán el servicio de agua por medio de camiones cisternas.

Carolina Mora, vocera de la Aresep, aseguró que es importante que la gente que está sufriendo por el faltante de agua durante muchas horas y que no son contemplados en las zonas de desabastecimiento, envíen un correo a usuario@aresep.go.cr para que la institución investigue por qué están a secas.

título recuad

La Cruz Roja Costarricense junto con el Banco Nacional y sirioscr.net ha habilitado en su página web (www.cruzroja.or.cr), una modalidad para que nacionales y extranjeros donen de manera electrónica para los afectados por el terremoto del 8 de enero.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Penurias por la guata