| Piden ayuda a defensoría de los habitantes

Papás encadenados por los hijos

Wendell Sequeira y diez papás más se amarraron ayer a los portones de la Defensoría de los Habitantes para que los atendieran y escucharan sus solicitudes.

Según el grupo de tatas, ellos llevan mucho tiempo solicitándole al PANI que les arregle la bronca por no poder ver a sus hijos.

“Tengo cerca de tres años pidiéndole al PANI que me atienda y que revise mi caso porque no veo a mi hija, a la cual mi exesposa golpeaba y dejó abandonada, pero esa institución apenas se da cuenta de que somos hombres nos da la espalda”, aseguró Wendell.

La intención de los hombres es que la defensora de los habitantes, Ofelia Taitelbaum, se meta en la bronca y les ayude. Ayer en la Defensoría recibieron el documento con las solicitudes de los tatas para valorar una audiencia.

En el PANI aseguraron que en cuanto la Defensoría les solicite los expedientes están en la disposición de enviar la información.

“Muchos de los casos que se mencionaron fueron resueltos por jueces de familia”, aseguró Fanny Cordero, periodista del PANI.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Papás encadenados por los hijos