| Hasta le ofrecieron brete en Repretel

Otto recordó años mozos

Otto Guevara no se escondió y más bien sacó pecho al destaparse uno de los secretos que mejor guardado tenía el excandidato.

El galanazo de la política fue el protagonista de un anuncio de televisión de las chemas Lee, que ha sido todo un “bum” en Facebook y por el que alguna vez hasta le ofrecieron brete en Repretel.

“Ver el anuncio me remontó a 30 años atrás y me arrancó una sonrisa”, dijo el ahora diputado electo del Movimiento Libertario.

Al ver el vídeo de uno de los anuncios, donde iba por Las Nubes de Coronado, el libertario se puso a hacer memoria y recordó cómo fue que fue a parar a la televisión.

“Fue hace 30 años, era estudiante universitario y tenía amigos y amigas que estaban vinculados a productores de anuncios y me ofrecieron trabajo, participar en un anuncio con unos amigos, me pareció una experiencia interesante y en aquellas épocas con 23 años la tomé”, explicó Guevara.

“No me avergüenza, fue una experiencia de muchacho universitario, no me acuerdo cuánto fue pero los recursos que recibí me ayudaron a pagarme algunos gastos, me vi con amigos que todavía estimo mucho”, dijo el galanazo.

El libertario aseguró que nunca ocultó esa parte de su vida y que ya hasta se le había olvidado.

“Hasta ahora que vi el anuncio, me acordé de la canción y se me vinieron un montón de recuerdos lindos de esa época. Yo no era el que cantaba hacía la mímica”, explicó Guevara.

Por su parte, Sebastián y Felipe, los hijos de Otto lo vacilaron cuando vieron el anuncio.

“Me dijeron que qué bañazo y como ellos hacen mucho ejercicio me molestaron porque yo era muy flaco”, contó.

Le llovía brete. Por el pegue que tuvo el anuncio al futuro diputado le sobraron las ofertas para bretear en la pantalla chica.

“Hubo invitaciones, de hecho hasta en algún momento me invitaron a ser presentador de Repretel, pero igual decliné esa ruta”, aseguró el político.

Para fortuna de sus seguidoras Guevara no le cerró las puertas a la posibilidad de volver a grabar anuncios.

“Después de ver a Mijaíl Gorbachov, que fue el líder de la Unión de Repúblicas Soviéticas cuando se cae todo el sistema soviético, hacer un anuncio para Pizza Hut, me dije para mis adentros, bueno para el día de mañana no descarto contribuir con la imagen que uno tenga para alguna causa”, dijo Guevara.

Alejandra Vargas, gerente de marca de Lee en Costa Rica, le tomó la palabra al galán de la política y aunque dijo no tener contemplado grabar un anuncio con Otto, si el excandidato se apunta podrían hacerle una propuesta para que vuelva a lucir las chemas.

“Sí sabíamos que el anuncio existía, pero no habíamos relacionado que era Otto Guevara el que salía, realmente nos pareció muy simpático”, dijo Vargas.

La gerente le agradeció a Otto porque gracias a él han tenido publicidad gratis.

Lee en tiquicia

La marca Lee llegó a Costa Rica entre los años setenta por medio del empresario Manuel de Oña y fueron todo un pegue con los “rucos” y las “chemas”, más después que las anunció Otto.

Por razones que la nueva gerente de marca, Alejandra Vargas desconoce salieron del mercado tico y regresaron con más fuerza en el 2012. por medio de la corporación Batarse.

Ahora Lee tiene siete tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Otto recordó años mozos