| Rumbo a Venezuela

Ortega resucitó y se fue de viaje

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, “resucitó” cuando muchos lo tenían más que enterrado. La noche del lunes reapareció después de 10 días de no participar en ninguna actividad pública.

Fue visto en el aeropuerto internacional de Managua durante el recibimiento del cardenal Leopoldo José Brenes, quien regresó al vecino país tras ser investido por el papa Francisco.

Pero tal parece que Ortega regresó con fuerza, porque ayer mismo partió hacia Venezuela, según información del canal 15.

Ortega participará en los homenajes al fallecido exmandatario venezolano Hugo Chávez al cumplirse el primer aniversario de la muerte.

“Tenemos que salir ya para Venezuela”, dijo Ortega al nuevo cardenal nicaragüense, en un acto transmitido por el estatal canal 6.

Así acabó con los rumores que se habían generado sobre su estado de salud.

Según informaciones de la agencia AP, el mandatario llegó acompañado de su esposa, la también vocera del gobierno Rosario Murillo, saludaron al cardenal Brenes, a quien esperaban miles de católicos en el aeropuerto y a lo largo de la carretera Panamericana norte para saludarle, en un recorrido que lo llevaría hasta la Catedral Metropolitana de Managua.

“Usted hizo el milagro de resucitarme, porque para un montón de gente estaba muerto” , le dijo Ortega sonriendo a Brenes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ortega resucitó y se fue de viaje