| Ferias En Alajuela y en Chepe

Ofrecen 2.000 bretecitos

La situación puede pintar mejor en estos días para aquellas personas que están sin brete porque el jueves y el viernes se realizarán dos ferias de empleo en Chepe y Alajuela.

La primera oportunidad para buscar trabajo es el jueves y el viernes, de 9 a.m. a 4 p.m., en la feria que está organizando la Municipalidad de Alajuela, en el parque Central de esa provincia.

“Son 24 empresas las que estarán ofreciendo cerca de 1.500 empleos en casi todas las áreas”, aseguró Grethel Bolaños, de la oficina de empleo de la “muni”.

En esta feria buscan recepcionistas, misceláneos, contadores y agentes de ventas.

Además, requieren personal para servicio al cliente y supermercados, oficiales de seguridad, secretarias, ingenieros y “profes” de inglés.

A la feria debe llevar el currículo, carta de recomendación , copia y original de la cédula y los títulos que tenga, además de la hoja de delincuencia al día.

En Chepe. La Ulacit también estará ofreciendo una feria de empleo el viernes, de 9 a.m. a 6:30 p.m., en la sede ubicada en barrio Tournón, en Chepe.

Los interesados pueden llevar su currículo en una llave maya.

Las empresas participantes ofrecerán cerca de 500 empleos en las áreas de tecnología, ingeniería y servicio al cliente, entre otros.

“Pueden participar personas de todas las edades, universitarios y estudiantes de colegios técnicos”, aseguró Eudelina Rodríguez, directora de vinculación laboral de la Ulacit.

Tome en cuenta que si las empresas lo consideran pueden hacer las entrevistas en ese momento.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ofrecen 2.000 bretecitos