| Promo de La Teja está volando en las musmanni

Nutrivida contra la desnutrición

Los productos Nutrivida combaten la desnutrición en el mundo y están en Tiquicia para hacer lo mismo.

Es por eso que Nutrivida también alimentará a personas de los territorios indígenas que no tienen buena comidita.

“Encontramos que en la población del territorio indígena La Casona, en Coto Brus, la desnutrición es uno de los mayores problemas que les afecta, por eso en la primera región a la que vamos a llevar Nutrivida”, explicó Juan Manuel Gutiérrez, que trabaja en la organización Compartimos Raíces, que apoya a los pueblos indígenas de Costa Rica.

Gutiérrez explicó que la tasa de mortalidad en aquella región del sur del país es de 17 niños por cada 1.000 nacidos y es principalmente por la falta de alimentación de calidad.

“Estamos muy contentos de tener esta alianza con Compartimos Raíces para atacar los problemas de desnutrición en las poblaciones indígenas”, explicó Gisela Sánchez, de Nutrivida.

Como en La Teja deseamos que usted esté puras tejas, le estamos regalando un nutripack de Nutrivida (una sopa de pollo con verduras y un fresquito en polvo) si los sábados compra el periódico en las panaderías y minisúper Musmanni de todo país.

Esta semana aumentará la cantidad de Musmanni porque ha sido un éxito total, pasamos de 134 a 164 locales en los que puede encontrar Nutrivida gratis. Si tiene duda de cuáles Musmanni tienen la promo puede meterse a la página www.lateja.co.cr/reglas-claras/Reglamento-Nutrivida para que tenga todo claro.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Nutrivida contra la desnutrición