| Combazo gratis para atacar desnutrición

Niños crecerán como Popeyes

Ver a las familias, pero en especial a los más pequeños de la casa como Popeye después de comer espinacas es lo que queremos.

Y por eso nos unimos en combo Nutrivida, panaderías Musmanni, Musmanni Mini Súper y La Teja para combatir la desnutrición con un superproducto.

Y como en La Teja nacimos para hacerle la vida más fácil, el asunto no es hacer negocio, sino ayudar.

Usted solo tiene que aprovechar todos los beneficios de un paquete nutritivo que regalaremos a partir de este sábado y durante los siguientes cinco sábados.

Es decir, desde este 17 de mayo hasta el sábado 21 de junio.

La promo funcionará, de momento, en 74 Musmannis de todo el país, porque se unirán más.

Lo que debe hacer es dejarse llegar y comprar La Teja y de inmediato le regalan una deliciosa sopa de pollo con fideos y vegetales y una bebida en polvo con sabor a naranja que tienen todos los nutrientes que usted y su familia necesitan para estar llenitos, pero sobre todo bien alimentados y combatir la desnutrición.

Ambos productos rinden para 6 personas y están avalados por expertos, para que se mande tranquilo y con plato lleno.

“Queremos nutrir y alimentar a la mayor cantidad de personas con estos productos que reducen el riesgo de anemia y contribuyen a fortalecer las defensas”, dijo Gisela Sánchez, de Nutrivida.

Necesario. La última Encuesta Nacional de Nutrición, realizada por el Ministerio de Salud en el 2008, reveló una desnutrición del 8,3 % en nuestros niños en el 2008.

En ese mismo registro el 1% de los niños menores de 5 años presentaron desnutrición aguda y un 5,6% desnutrición crónica.

Muchos de esos niños están desnutridos por la mala calidad de los alimentos que comen.

“Desnutrido no significa que está flaquito sino que le faltan muchos nutrientes, vitaminas y minerales que son necesarios para que el niño crezca y se desarrolle como debe ser. Muchos pequeños pueden estar llenos pero con carencias que se deben suplir con cambios en la alimentación”, explicó el doctor Carlos Alvarado.

Hambre oculta. Conscientes de esta situación Nutrivida se puso las pilas para hacer productos que tengan todo lo que los pequeños y sus familiares necesitan en una sola comida.

“Esas preparaciones están hechas especialmente para atacar ese problema de ‘hambre oculta’ y las personas que los consuman podrán llenarse y además fortalecer los huesos, subir las defensas y estar mejor”, manifestó Sánchez.

“Queremos costarricenses más sanos, por eso estamos comprometidos con este proyecto. Para nosotros es un gusto ser parte de esta promoción”, destacó Luis Enrique Ortega, gerente de negocio de La Teja.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Niños crecerán como Popeyes