| Cuatro buses más para viajar a Cahuita, Puerto Viejo y Sixaola

Naves recorren el paraíso

Los cuatro buses nuevecitos, de paquete, empezarán a trabajar en las rutas Limón- Sixaola y San José-Sixaola como Dios manda gracias al padre Marvin Robles.

El sacerdote fue el encargado de bendecirlos.

La empresa MEPE, encargada de llevar de un lado a otro a los vecinos de la zona, compró cuatro chuzos para que los horarios de espera sean menores.

La llegada de las naves se da en un muy buen momento, a pocos días de empezar la Semana Santa, cuando hay mucho movimiento de pasajeros.

Con sonrisota. Uno de los que está como hormiga en popi es don Carlos Alberto Pérez, vecino de Margarita, quien usa con frecuencia el transporte público.

“Estoy muy feliz porque ahora viajaremos más cómodos”, dijo Pérez quien se dejó llegar hasta la “muni” de Talamanca donde se hizo la inauguración oficial el viernes pasado.

“Tener más buses circulando facilita la vida de los talamanqueños y además mejoran la imagen del cantón”, destacó el alcalde Marvin Cordero.

Campito de sobra. Con estas nuevas naves los usuarios tendrán más campito pues cada hora saldrá un bus de Limón hacia Sixaola y al revés.

Según dijo Marta Céspedes, de MEPE, se amplió el servicio de Limón a Puerto Viejo y de Puerto Viejo a Sixaola lo que permite recorridos cada media hora en ese sector.

Si quiere viajar a esta hermosa zona del país échele un ojo al recuadro con los precios para que pueda hacer números con tiempito y se deje llegar con toda la “family” en estos días santos.

Haga Numeritos

Estas son las tarifas oficiales dadas por MEPE.

Limón-Cahuita ¢1.205

Limón-Puerto Viejo ¢ 1.800

Limón-Bribri ¢2.200

Limón-Sixaola ¢ 3.170

Limón - Manzanillo ¢2.450

San José-Cahuita ¢4.670

San José-Puerto Viejo ¢5.430

San José-Bribri ¢5.910

San José- Sixaola ¢6.655

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Naves recorren el paraíso