| Primeros ganadores de promo Pantalla Mundialista de La Teja

Mejengones con toda la pata

Los primeros cinco ganadores de nuestra promoción “Pantallota mundialista de La Teja” se tirarán los mejengones de la Sele con toda la pata en el chante.

Los suertudos son María Elena Agüero Fallas, María de los Ángeles Piedra, Alex Alberto Vargas, Sandra Solís Retana y Édgar Guevara Guzmán.

“Es una bendición de Dios porque yo no podía comprarla porque tengo muchas deudas y ganármela así de verdad me hace sentirme muy contento. Ya lo tengo todo planeado para ver los partidos del Mundial y hasta puse un mueble en la sala para poner la pantalla”, nos contó don Alex, quien todavía no se la cree.

La premiación se hizo en El Lagar de Desamparados y como Vargas vive en Turrialba se tuvo que llevar ayer la pantallota para el brete y después jalar en autobús para la choza.

“Pesa bastantillo pero es un regalote que vale la pena. Todo mundo en el trabajo me dijo que yo tenía mucha suerte y que ellos también iban a activar para ver si se ganaban una para ellos”, contó Vargas.

Todavía hay chance. Si usted quiere ver los partidos como si estuviera en Brasil solo tiene que animarse y activar el código.

Con la que regalamos ayer, ya van ocho de las 20 pantallotas que tenemos para usted, así que póngale a activar el código de la portada al 2247-3111 o a www.lateja.co.cr.

Ya no tiene pretexto para no ver los partidos de la Sele como se lo merece.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Mejengones con toda la pata