|

Mamá le pasó la suerte

Roger Románes el lechero que se pegó las tres tejotas que regalamos el miércoles.

Bueno, él nos contó que se lo debe a la mamá, doña María Elena Hernández.

“Ese día me llevé una gran sorpresa porque cuando compré los periódicos se los llevé a mi mamá, lo que no me di cuenta fue que ella activó los códigos a mi nombre”, explicó el afortunado.

Por eso cuando lo llamaron para decirle que se había ganado la platica no lo podía creer. “Mi hermana me avisó que me llamaron de La Teja y lo primero que pensé fue cómo había pasado”, agregó.

Por eso el vecino de San Rafael de Heredia le va a dar una tejita a su mamá, quien a fin de cuentas fue la que le trajo la suerte.

Pero que doña María Elena atrajera la fortuna no es un asunto nuevo, ya que se ha pegado el premio de La Teja dos veces.

“Ella ganó en 2008 y el año pasado, de hecho por eso decidí empezar a activar el código. Mi mamá es la suertuda de la casa”, explicó.

De momento Roger va a dejar la platica guardada por aquello de una emergencia.

El lechero es fiel lector de La Teja aunque no tiene una sección favorita ya que le gusta leer todo.

“Me gusta porque las noticias son interesantes, le llegan a uno y van al grano. Una de las cosas que más disfruto es hacer el crucigrama”, explicó.

Lo que es seguro es que el herediano está ahora motivado y por eso activará sin falta el código de la portada todos los días.

¡Participe!

Si ya tiene La Teja en sus manos no pierda el chance de ganarse las tres tejas que estamos regalando hoy. Con solo entrar a la página www.lateja.co.cr o llamar al 2247-3111 podrá activar el código de la portada. Si tiene bronca con la activación llame al 2247-4343. De domingo a viernes puede activar el código hasta las 5 p. m. y los sábados hasta las 3 p. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Mamá le pasó la suerte