| Devuelven reproches a Johnny Araya

En La Lucha se pellizcan

Unos vecinos de La Lucha están chivas con el candidato liberacionista, Johnny Araya.

Lo que los tiene bravos son las declaraciones que dio el verdiblanco al decir que se molestó por la visita que hizo el sábado pasado a ese pueblo su rival del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís.

Araya censuró la visita de Solís al sitio donde hizo su vida el expresidente José Figueres Ferrer, “don Pepe”, porque, según dijo, el candidato del PAC ha menospreciado la obra del caudillo del PLN.

Esas afirmaciones enojaron a los vecinos de la finca que hicieron pública la carta de reclamo a Araya, firmada por más de 200 personas.

“Don Johnny, con La Lucha y don Pepe no se juega”, titularon en el escrito y afirman que Araya no dijo la verdad al expresar que los vecinos de la finca votaron por el PLN en los pasados comicios.

“Hemos visto como ese partido (PLN) y sus figuras convenientemente solo nos visitan cada cuatro años, al igual que solo recuerdan a don Pepe en período electoral, utilizando su corrido e imagen como si tuvieran derechos de propiedad sobre los mismos”, se lee.

“Una de las grandes cosas que aprendimos de don Pepe, aparte del amor por el trabajo, es poner el bienestar del país por encima de cualquier interés individual y partidario. No somos ganado ni propiedad de Liberación Nacional. Somos un pueblo que decidió cambiar”, afirmaron, usando la frase que el PAC usó en campaña.

Consultado sobre los términos del documento, el jefe de campaña de Johnny Araya, Antonio Álvarez, prefirió no referirse hasta leer el comunicado.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: En La Lucha se pellizcan