| corte de 8 a.m.- 7 p.m.

Limón sin “guata” mañana

Los limonenses tendrán que armarse con cuanta olla y recipiente encuentren para recoger agua para este jueves.

Esto porque el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) anunció que, por por arreglos y mejoras que harán en los tanques de purificación y almacenamiento del agua potable, se suspenderá el servicio de ocho de la mañana a siete de la noche mañana jueves 15 de mayo.

Las comunidades que tendrán que hacer de tripas chorizo para preparar el almuerzo, lavar la ropita y los trastes, entre otras labores del hogar, son: Cieneguita, Siglo XXI, barrio San Juan, Limón centro, Corales 1, 2 y 3, Pacuare nuevo y viejo, Pueblo Nuevo, Los Cocos, Colina, Santa Eduviges, Gertrudes, Limoncito, Envaco, Cangrejos, Moín, Laureles, Santa Rosa, Wesfalia y Río Banano.

Según la circular que entregó el AyA, con los arreglos se busca mejorar el suministro de agua potable durante la estación lluviosa que se encuentra en lo más y mejor en este mes de mayo en el Caribe.

Si usted vive en uno de los barrios que le mencionamos póngase pilas para que no lo agarre desprevenido el cierre de tuberías.

Recuerde ser consciente con la recolección y guarde solo lo que va a utilizar para evitar el desperdicio y que le rinda el agua a todo el barrio.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Limón sin “guata” mañana