| PLN saca video sin candidato presidencial

Y Johnny, ¿qué se hizo?

El Partido Liberación Nacional (PLN) quemó el último cartucho antes de las elecciones del próximo domingo.

Se trata de un espacio político que ayer circuló por redes sociales en el que da la cara el candidato a la Vicepresidencia Jorge Pattoni, porque al aún aspirante Johnny Araya no se le ve ni en pintura.

Pattoni lo que hace es un llamado a votar en medio de escenas de partidarios con banderas y música que inyecta.

En el video asegura que el 5 de marzo suspendieron la campaña, pero el propósito de ganar la segunda vuelta sigue en firme.

Organizados. Precisamente ayer el directorio político del PLN se reunió para definir detalles de logística del próximo domingo.

Tras la cita, Pattoni dijo a los medios: “El candidato (Johnny Araya) está y tiene la pretensión de ser el presidente de la República”.

El “dipu” verdiblanco Luis Gerardo Villanueva garantizó que en todos los centros de votación habrá fiscales de mesa verdiblancos, “la misma cantidad que el 2 de febrero”, indicó.

Agregó que en el Balcón Verde se habilitará un teléfono y la página web para atender consultas y resolver dudas o conflictos.

Además manifestó que el Comité Político esperará los resultados también en el Balcón Verde, a partir de las 6 p. m. (donde instalarán dos pantallas), y que cada dirigente pagará lo que se coma.

También reconoció que se reciclarán banderas y camisetas y que no habrá transporte porque no hay platica.

Aún no se sabe dónde Araya recibirá los resultados, ni tampoco la hora a la que saldrá a votar el próximo domingo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Y Johnny, ¿qué se hizo?