| Jueves y Viernes santos tampoco se cobrará peaje

Jala restricción vehicular

Ya huele a Semana Santa y con ella aparecen los operativos de tránsito, así que en guerra avisada...

La buena noticia es que desde este próximo viernes 11 de abril y durante toda la Semana Mayor se eliminará la restricción vehicular, informó Silvia Bolaños, viceministra de Transportes.

A partir del mediodía del Jueves Santo y hasta las 6 a. m. del Sábado Santo podrá pasar gratis por los peajes administrados por el Conavi. Estos peajes son el de Naranjo, en la Bernardo Soto; el de Cartago en la autopista Florencio del Castillo; en la General Cañas en Alajuela, y en la Braulio Carrillo, carretera a Limón.

La Policía de Tránsito hará operativos sorpresa en las terminales de buses, tanto de Chepe como en zonas rurales, para identificar si los choferes andan con los tamarindos adentro.

El objetivo es disminuir la muerte en estos días, ya que el año pasado siete personas fallecieron en carretera, dijo Germán Marín, director de la Policía de Tránsito.

En cuanto a las pruebas teóricas y prácticas para sacar la licencia, o si necesita renovarla, es mejor que tome en cuenta que los empleados de Cosevi se irán de “vacas” durante todos los Días Santos y regresarán hasta el lunes 21 de abril.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Jala restricción vehicular