| Santacruceña verditica por los cuatro costados

Irán con las chemas recicladas

Doña Thelma Gutiérrez es vecina de Las Delicias de 27 de Abril de Santa Cruz y dice que desde que nació ya era liberacionista.

Fue a partir de los 12 años que empezó a estar metida de lleno en las campañas electorales con el Partido Liberación Nacional.

“Desde güila fui fiel guía, pertenecí a la Juventud Liberacionista y ahora soy dirigente de mi comunidad en donde el pasado 2 de febrero ganamos y espero que este 6 abril volvamos a ganar aquí y, por supuesto, en todo el país”, comentó Gutiérrez mientras lavaba las camisetas usadas en las votaciones del 2 de febrero, que se van a reutilizar hoy por falta de plata.

A pesar de que la noticia que les dio Johnny Araya, el 5 de marzo, la dejó con la boca abierta, tiene la certeza de que en la segunda ronda ganarán.

“Cuando escuché el anuncio de su retiro fue como que él entregó la Presidencia, pero poco a poco fui superando esa frustración y desmotivación. Aunque uno no deja de sentir que no tenemos esa cabeza con quien disputar fuertemente el domingo”, manifestó esta liberacionista santacruceña.

Sin embargo, considera que todos los verdiblancos van a darle duro este domingo, aunque sea con las uñas, y si es necesario van a morir con las botas puestas, satisfechos con que dieron lo mejor.

“Ahorita no podemos competir con el PAC en cuanto a cuidar al elector porque no tenemos transporte, ni comida. Todo el que va a llegar va a ser voluntario y por amor a su partido”, afirmó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Irán con las chemas recicladas