|

Invitará a toda la “family” De ¢400.000

Una sorpresa de esas buenas se llevó don Alfonso Jiménez al darse cuenta de que se había ganado las cuatro tejas que regalamos el viernes.

El señor, vecino de Purral de Goicoechea, es un fiel seguidor de La Teja y no pierde la oportunidad de activar el código.

Don Alfonso y la familia están como hormiga en popi porque le darán muy buen uso a los ¢400.000.

“Esta plata es una bendición para mi familia y para mí; no esperaba esto por eso me parece que es una gran ayuda para la gente que la pulseamos y que de verdad lo necesitamos”, dijo feliz don Alfonso.

El señor, que bretea como oficinista, quiere aprovechar para comprar un buen diario para todos en la casa.

“Me estoy estrenando como abuelo, así que voy a comprarle ropita al chiquito y también a mis hijos; además, vamos a ver si compramos cositas para la casa”, aseguró el señor.

Don Alfonso dice que le encanta La Teja por las buenas historias que le contamos.

“Me gusta mucho el lenguaje que usan, que es el lenguaje con el que hablamos los del pueblo y además las noticias son resumidas y es lo que queremos saber, no hay necesidad de leer hasta dos páginas para informarnos”, dijo el señor con toda la razón del mundo.

Don Alfonso les recomienda a los lectores de La Teja pulsearla con la activación para que también se lleven sorpresas como la de él.

Purral

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Invitará a toda la “family” De ¢400.000