| Rezos a piedrita encontrada por chiquito seguirán

Iglesia pide guardar silencio por virgencita

La Iglesia Católica le pidió a doña Fanny Segura no hacer mucho alboroto con la piedra que tiene la forma de la Virgen de Los Ángeles y que, presuntamente, le habla a su hijo Joshua.

Así nos lo contó doña Fanny cuando la llamamos ayer para ver como iban las cosas con la imagen que tiene lleno de fe a todo el pueblo de Coto 52, en el distrito de Corredor en Corredores, zona Sur.

“Después de que salió la nota en La Teja (el pasado miércoles 21) nos visitó el padre Luis, que es el sacerdote de la comunidad, y me pidió que ya no le hablara más a los medios hasta que las autoridades de la Iglesia analizaran el caso”, aseguró doña Fanny.

Joshua, un pequeño de ocho años, es quien se encontró la piedrita semejante a La Negrita de Los Ángeles, en en Bambel de Río Claro de Golfito, y es quien está en comunicación con la imagen.

La mamá confesó que la han llamado un montón de medios de comunicación pero que por respeto a la petición que le hizo la Iglesia no los va a atender hasta que las autoridades católicas le den permiso.

“Esto no es para quedarse callado, el milagro está hecho y ha unido al pueblo, esto no se puede ocultar pero por respeto a las autoridades de la Iglesia no voy a hablar con más medios de comunicación”, dijo Segura.

Organizan excursiones. Lo que no va a dejar de hacer doña Fanny es rezarle a la piedrita.

Segura dijo que el padrecito sí le dio permiso de hacer rezos con los vecinos y la gente que llegue a visitar a la piedrita.

“Me ha llamado gente de todo el país que vieron la piedrita en La Teja, me dicen que están sorprendidos y que se van a organizar en excursiones para venir”, contó emocionada.

Vecinos de Paraíso de Cartago, Siquirres, Guanacaste, Ciudad Neily tienen toda la intención de hacer el largo viaje.

“Todo un pueblo tendrá que estar loco para ver lo mismo, todos estamos viendo lo mismo, una piedra con la forma de la virgencita, tanto católicos como evangélicos”, dijo doña Fanny quien todos los días recibe visitas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Iglesia pide guardar silencio por virgencita