| Próxima semana habrá problemas con telefonía celular e internet

ICE estará de cuerda

Si en los próximos días a usted se le queda una llamada a medio palo es porque el ICE tendrá problemas en la red, según adelantó.

El fallo se presentaría porque se están haciendo trabajos de mantenimiento de infraestructura y equipos en todo el país.

El 25 de marzo bretearán en Puntarenas, Bella Luz y Corredores de 11 a. m. a 1 p. m .

Cerca de Incopesca y el MOPT de Chacarita la bronca será de 11 p. m. a 4 a. m. donde se verán afectados la telefonía fija y el Internet.

En Chepe, los días 25 y 26 de marzo tendrán problemas los servicios de “celu” quienes vivan cerca del colegio La Salle, La Sabana, Hatillo 7 y 8, desde las 10:30 p. m. a 3:30 a. m., y en Santa Ana, Tinamastes y San Isidro de Pérez Zeledón de 11 p. m. a 4 p. m.

Guanacaste tendrá esos mismos dos días broncas en teléfono fijo, Internet y celular 3G de 10 a. m. a 2 p. m . en San Ramón de Tilarán, Solania y Quebrada Grande.

En Nuevo Arenal y Guacimal de Puntarenas también se verán afectados esos dos días.

Heredia y la Liga no se salvaron, porque en la Provincia de las Flores, cerca del liceo Samuel Sáenz y Riteve, en Barreal, y en Alajuela, cerca de la Guácima, El Coyol, Zarcero, San Juanillo y Buenos Aires de Palmares también estarán con problemas.

El 26 y 27 de marzo, la afectación será en todo el país desde las 10 p. m. hasta las 10 a. m. en los servicios de telefonía fija, celular e Internet 3G y GSM.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: ICE estará de cuerda