|

Hoy sí le van a creer

A don Claudio Gerardo Ríos Sequeira nadie le cree que es el ganador de las tres tejotas que regalamos el pasado miércoles.

“Les conté a mis amigos y compañeros de trabajo que había ganado y ninguno me cree y yo les dije que entonces compraran La Teja para que cuando vean mi foto vean que sí es verdad”, dijo.

Ya a estas alturas saben que todo era muy cierto.

Este vecino de Santa Cruz de Guanacaste cuenta que ni la mamá le creyó al principio.

“Ella estaba con miedillo porque como ahora llaman desde las cárceles para pedir datos de uno ella desconfiaba”, explicó.

Dice que ahora va a usar la platica para tenerla ahí por aquello de que pase algo y necesite una ayudadita adicional.

“Voy a pagar unas cuentillas pendientes y a ahorrar porque tengo dos hijas en la escuela y aunque ya les compramos todos los útiles siempre es mejor tener ahí por aquello”, dijo.

Este trabajador de la Municipalidad de Santa Cruz compra La Teja todos los días y cuando sale del trabajo llega a la casa a leerlo y después activa el código con la esperanza de ganar.

“Yo entro a las seis de la mañana y salgo a las dos de la tarde, entonces apenas llego activo La Teja para que no se me olvide”, detalló.

El guanacasteco agregó que va a llamar a la esposa que vive en San José para que compre la edición de hoy y que las hijas puedan verlo con la tarjetota.

“Estoy muy emocionado porque siempre decía que ojalá me ganara la plata del día y ahora que gané he llamado a todo el mundo y les he dicho que voy a salir en la página del ganador”, contó todo feliz.

Con La Teja todos ganan.

Apenas para usted

Anímese y active el código de la portada, solo tiene que ingresar a la página www.lateja.co.cr o llamar al 2247-3111 y así queda participando para ganarse las cuatro tejas que regalamos hoy.

Recuerde que de domingo a viernes puede activar el código hasta las 5 p. m. y los sábados hasta las 3 p. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Hoy sí le van a creer