| Joven lleva cuatro días quebrado

“Hospi” lo tiene sufriendo

Un joven de apellido Segura lleva cuatro días con el pie partido en dos, sentado en una silla y esperando a que lo atiendan en el Hospital San Rafael de Alajuela.

El muchacho llegó el sábado en la tarde al centro médico después de dar un mal paso mientras calentaba para jugar fútbol.

Segura se quebró parte del pie izquierdo y cuando llegó a emergencias lo enyesaron y le explicaron que tenía que ser operado, pero que debía esperar porque no había campo.

“Me dijeron que me quebré el peroné y el tobillo y que me tienen que poner dos tornillos y una platina, pero dicen que no hay camas y por eso tengo que dormir en las sillas de los pasadizos”, detalló con sufrimiento el joven.

Según el afectado el dolor es insoportable y, a pesar de que le han dado medicamentos para aliviarlo, la incomodidad de no poder acostarse hace que el tormento aumente cada minuto.

“No me dejan irme para la casa ni me trasladan a otro hospital. Llevo días sin poder ir a trabajar y a como veo esto va para largo y lo malo es que ya tengo el cuerpo entumecido”, contó Segura quien trabaja como tipógrafo.

Por otra parte, en el hospital dicen que la gran demanda de pacientes quebrados los tiene contra la pared.

“A él hay que internarlo pero mañana (hoy) la primera cama desocupada será para ese paciente. El problema es que a los adultos mayores se les da prioridad cuando vienen con fracturas de cadera y no quedan camas en Ortopedia”, explicó Francisco Pérez, director del hospital alajuelense.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Hospi” lo tiene sufriendo