| el Sábado regalamos nutripacks de Nutrivida

Hierro fortalece sueños deportivos

Los papás que sueñan con que algunos hijos jueguen en un Mundial deben alentarlos a comer muy bien.

El consumo de hierro, otros minerales y vitaminas permiten que el desempeño de los seleccionados del futuro sea puras tejas.

“El hierro es esencial en los deportistas porque ayuda a la producción de glóbulos rojos, que le aportarán oxígeno a las células para que el deportista mantenga una ventilación correcta”, dijo Paola Ávila, nutricionista especializada en deportistas.

Y si hablamos de comer bien, debemos hablar de Nutrivida porque los productos de esta marca están fortificados con el mejor hierro, tienen vitaminas y más minerales que hacen de la sopa de pollo con verduras y la bebida de naranja un alimento completo.

“Los deportistas deben tener una muy buena alimentación, de eso no hay duda, por eso es que el hierro que ya viene en los alimentos permite un buen flujo sanguíneo, el zinc regenera los tejidos y beneficia la cicatrización de heridas”, dijo Ávila.

La nutricionista asegura que no es necesario consumir cápsulas de hierro, con el que traen los alimentos, y en especial los fortificados como Nutrivida, la cantidad es perfecta.

Este sábado regalaremos nutripacks de Nutrivida con solo comprar La Teja en las panaderías y minisuper Musmanni. Vaya, infórmese y coma sabroso.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Hierro fortalece sueños deportivos