| Saldrán a la calle para pedir agua

Hatillenses sin gota de paciencia

Los vecinos de los Hatillos ya están hartos de pasar los días a secas y por eso saldrán hoy con todo a las calles para protestar.

Los organizadores de la manifestación le piden a AyA que no los deje tantas horas sin agua durante el día y como medida de presión hoy cerrarán parte de la carretera de Circunvalación desde las 6 a.m.

“Hemos tomado la decisión de bloquear el día de mañana (hoy) el paso por los semáforos de Hatillo 8”, publicaron en el muro de Hatillo Costa Rica.

Actualmente los cortes en ese sector se hacen desde las 9 a.m. a las 9 p.m. todos los días y en ocasiones se hacen de 9 a.m. a 5 a.m.

“¿Cómo es posible que desde las 10 a.m. se fue el agua? y me levanto a las 3:20 a.m. (17 horas después) y no hay agua. Yo no sé qué piensan en el AyA, pero esto ya es demasiado y ni siquiera un camión cisterna o algo mandan”, escribió Adrián Sequeira en el Facebook de Hatillo Costa Rica.

Recogerán firmas. Además de los bloqueos en la carretera, otro grupo de dirigentes hatillenses se reunirán hoy a las 3: 30 p.m., en la biblioteca pública en Hatillo 2 para oír las necesidades de los vecinos y llevarlas a los encargados de dar agua.

“Vamos a recoger firmas y a escuchar las peticiones de la comunidad para llevárselas el viernes a los personeros de AyA o sino nos lanzaremos a las calles de nuevo”, dijo Nardo Venegas, del Comité patriótico de Hatillo.

¡a secas!

Más de 80 mil personas estarán sin agua entre las 8 a. m. y 4 p. m. Las zonas afectadas son Mall Internacional, Montserrat, Villa Bonita, Santa Teresita, Montecillos, lotes Solís, La Plywood, El Coyol, lotes Vargas, barrio San José, La Garita, San Antonio del Tejar, barrio La Cañada, El Roble, Ciruelas, Rincón Herrera, Santiago Oeste, Guácima centro, Guácima Arriba, Guácima Abajo y Las Vueltas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Hatillenses sin gota de paciencia