| Ticos celebraron con la presidenta en la Catedral metropolitana

Habemus santos

Don Jaime Alvarado es un fiel seguidor de Juan Pablo II y por eso desde la 1 de la madrugada de ayer ya estaba despierto para ver por tele todos los detalles de como lo hacían Santo.

Sin dormir ni un poquito después de terminada la transmisión se alistó temprano y se fue para la Catedral Metropolitana a rezar.

Cuando llegó se llevó la sorpresa de que, al igual que él, una gran cantidad de fieles se reunieron a las 10 a.m. junto a la “presi” Laura Chinchilla para celebrar la santificación del Papa Juan Pablo II y Juan XXIII con una misa.

“Yo vengo a la misa de la catedral ocasionalmente, pero esta vez me sorprendí porque vi a la señora presidenta aquí también, lo que significa que hay un Estado involucrado con las necesidades de todos los costarricenses y lo más lindo fue que logré un beso de ella, algo que nunca me imaginé y voy feliz”, contó don Jaime.

“Yo soy de Tibás y desde joven he sido un admirador de Juan Pablo II, como católico siempre le seguiré pidiendo a él su intercesión con el Señor Jesucristo para todas aquellas necesidades tanto de nuestras familias como las del país”, dijo el creyente.

En el templo capitalino la felicidad se hizo más grande cuando vieron los dos retratos de los ahora Santos cerca del altar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Habemus santos