|

Ganó de un solo tiro

Doña Laura Valerio es bien derecha. El miércoles activó el código de La Teja por primera vez y se ganó los ¢300.000 así de fácil.

“Mi hermana Katherin me dijo que por qué nunca activaba el código, que me podía ganar esa platica”, contó doña Laura.

Nuestra afortunada ganadora, vecina de La Capri, en San Miguel de “Desampa”, siguió el sabio consejo de su hermana.

“El miércoles compré La Teja y activé el código; me sorprendí mucho cuando me llamaron porque nunca pensé que iba a ganar a la primera”, confesó.

Cuando llamamos a doña Laura para darle la buena nueva estaba como un bistec de a peseta, solo nervios, porque nunca había pegado pero ni el dedo en una piedra.

Bien invertida. Doña Laura, de 58 años, ya tiene bien pensado en qué va a gastar la platica que se ganó gracias a La Teja.

“Tengo que comprar varias cositas que nos hacen falta, electrodomésticos más que todo, también me quiero comprar un abanico que caería apenas con estos calores”, aseguró doña Laura.

El premio también lo va a usar para darle un chineo a su mamá, doña Noemy.

“Yo soy la que la cuida, tiene 77 años, ahora está un poquito mal porque tuvo una caída, se puso muy feliz cuando le conté que había ganado con La Teja”, contó.

Doña Laura, que se declaró herediana de corazón, espera que su equipo le gane a la Liga el próximo domingo para seguir celebrando.

“Que gane el mejor, pero sin pleitos”, dijo doña Laura.

Saludos desde La Teja a doña Noemy y que se mejore pronto.

Bien repartido

Recuerde que ahora los fines de semana tiene más chance de ganar porque los sábados y domingos partimos el premio en dos.

Así le ayudamos a más gente. El sábado regalamos cuatro tejitas, ¢200.000 para cada ganador y con el Domingazo ¢250.000 para cada uno. Para ganar solo tiene que llamar al 2247-3111 y activar el código que viene en la portada.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ganó de un solo tiro