| Se pegó la primera tarjeta de regalo por medio melón del BAC

GANADORA BENDECIDA

Doña Iraida Moya Miranda se ganó la primera tarjetota de regalo por medio melón del BAC que estamos regalando durante todos los martes de abril.

Esta vecina de Cachí de Cartago salió favorecida con este premiezote el pasado 8 de abril y su Semana Santa se transformó por completo. Ese día llamó al 2247-3111 activó el código de la portada y anduvo jalando el periódico por todo lado hasta que le dieron el notición.

“Yo estaba donde mi hija, llamé temprano para activar el código y después me eché solo la portada al bolso por si me llamaban. Todos en la casa me vacilaron porque decían que parecía loquilla, pero cuando me dijeron que había ganado yo era la que les sonreía porque prevaleció mi fe”, recordó la ama de casa de 53 años.

En casita bien surtidos. Doña Iraida y su familia son católicos de cepa y no salieron a pasear en estos días santos porque participaron en las misas y procesiones que se realizaron en su pueblo. Eso sí, comieron a cachete porque con el premiezote llenaron la despensa.

“Lo primero que hice fue ir a comprar un diario bien grandecito”, dijo al feliz ganadora, quien en el carrito del súper echó harina, mantequilla, natilla y huevos para hacer el pancito casero y tamal asado que compartieron con los familiares y amigos en estos días de celebración que recién pasaron.

“El resto de la platica la ocupamos para arreglar unas ventanas de la casa y el cielorraso de los cuartos”, dijo la mamita de 4 hijos, quien pasó unas Pascuas puras tejas gracias al medio melonzote que se ganó facilito con solo hacer una llamada.

Doña Iraida nos contó que su suerte no es casualidad pues en el 2007 pegó tres tejotas activando el código de la portada.

“Yo sabía que en algún momento volvería a ganar y se me hizo realidad con este montón de plata que de mucho ayuda, sobre todo en estos tiempos que la cosa está dura”, indicó.

Participe y gane. Todavía quedan dos tarjetas de medio melón del BAC y una puede ser suya, solo tiene que llamar al 2247-3111 y activar el código de la portada.

Para que no se pierda la cosa funciona así: este próximo martes 22 de abril se rifa la platica entre los códigos acumulados desde el 16 y hasta el 22 de abril.

La última tarjetota se regala el 29, los códigos que participan son los acumulados entre el 23 y el propio día del sorteo.

Creo que...

ÁLVARO cHÁVES

mARÍA jIMÉNEZ

Marvin Gamboa para LT

chofer

ama de casa

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: GANADORA BENDECIDA