| Liberiano quiere hacer la colección completa de la teja

Fiebre va por Condorito

Michael Víquez Ruiz ama tanto las revistas de Condorito que lleva 20 años coleccionándolas.

Este seguidor vive en Liberia, donde tiene más de 50 revistas guardadas como su mayor tesoro.

“Todo empezó de joven porque mi hermano tenía unas revistas y yo las agarré para leerlas y me sentí identificado porque todos tenemos un amigo igual a alguno de los personajes de los chistes, está hecho muy al estilo de vida latinoamericana”, dijo don Michael.

Víquez dice que quiere hacer la colección completita de las figuritas que va a sacar La Teja a partir del viernes.

“Claro que las quiero porque son cosas muy curiosas y cuesta conseguirlas en la calle y yo soy fiebre para coleccionar”, contó este administrador de empresas.

Si usted quiere tener la colección, igual que Michael, esté en todas porque el viernes sale la primera de las 10 figuritas que vienen con una tira cómica. La primera en salir es la de Condorito.

La colección estará hasta el 25 de abril y cada figurita cuesta ¢3.500, pero si usted muestra el cupón que saldrá en la portada de La Teja le quedará en ¢3.200.

Puede conseguirlas en las sucursales del Grupo Nación y puestos de pregón; también, en AMPM, farmacias San Gerardo, Comprebien, Universal, Hobbymanía, Peri, Jumbo y Supermora.

Son 5 bichas

En La Teja también estamos celebrando el segundo aniversario del Domingazo regalando cinco motos marca Keeway Superlight Limited 200 del 2013. Para ganar solo tiene que activar los códigos de la portada entre la semana.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Fiebre va por Condorito