| Hijo de parmenio lo defendió por twitter

Familia chiva con la entrevista

Al hijo mayor de Parmenio Medina, Joaquín, no le hizo mucha gracia la entrevista del programa de Teletica “Las paredes oyen” en el que Minor Calvo fue el primer invitado.

Medina defendió la memoria de su papá por medio de Twitter.

“Lástima que mi padre ASESINADO no está para que se defienda de tanta mentira, el 7 juega con la memoria de un hombre”, escribió en su cuenta de Twitter cuando la entrevista estaba en lo más y mejor.

La Teja llamó ayer a Joaquín, pero el hijo del director del famoso programa radial “La Patada”, prefirió no hablar más del tema.

“La verdad no nos interesa manifestar nada al respecto. Yo no la vi (la entrevista), de hecho de mi familia nadie la vio”, dijo.

Joaquín aseguró que lo que sabe de la entrevista fue lo que le llegó por comentarios de amistades.

A pesar de que por Twitter mostró su molestia con la entrevista, Medina aseguró que su familia ya cerró el capítulo y que no quieren hablar más del tema.

“La verdad es que ya van a ser trece años (de la muerte de su papá) y es demasiado el tiempo que ha pasado y las cosas que hemos pasado como para seguir en esto”, explicó. Parmenio fue asesinado a balazos el 7 de julio a 25 metros de su casa, en San Miguel de Santo Domingo de Heredia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Familia chiva con la entrevista