|

Le llueve parejo a estudiantes torteros

El MOPT  tuvo respuesta y los jóvenes que pintaron unas señales de tránsito en el barrio El Socorro, en San Miguel de Santo Domingo de Heredia, ya habrían sido identificados y serán denunciados ante el Ministerio Público.

“Vamos a poner la denuncia ante el Ministerio Público de Heredia porque, al parecer, uno de los muchachos es menor de edad”, explicó el asesor legal del MOPT, Carlos Rivas.

El MOPT les pegó color a los  muchachos y por medio de Facebook  pidió ayuda a la gente para identificarlos.

Rapidito dieron con los que serían los responsables de pintar las señales. Se trata de una muchacha de 18 años de apellido Moy y un menor de edad.

La ropa que andaban cuando pintaron la señal los cantó y está confirmado que son estudiantes del colegio Lincoln, que está como a 800 m. de las señales dañadas.  “Al haber un menor implicado la denuncia tiene que ser puesta en el Ministerio Público para que ellos determinen qué hacer con el menor, toda la información que se recibió en el Facebook será presentada como prueba”, dijo Rivas.

“Cole” ejemplar. Raquel Echeverría, coordinadora de comunicación del colegio Lincoln, confirmó que los dos jóvenes son estudiantes de la institución y que habría un tercer estudiante involucrado.

“Hemos solicitado a los estudiantes, presuntamente implicados, que  procedan a presentarse ante las autoridades correspondientes para comunicar los hechos según ocurrieron, asumiendo la responsabilidad que les corresponda conforme a la legislación vigente”, dijo Echeverría.

La vocera del colegio aseguró que, a pesar de que el daño se hizo en vacaciones, como estudiantes del Lincoln deben responder por lo que hicieron y asumir las consecuencias.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Le llueve parejo a estudiantes torteros