| Manuda aprovechará el premiezote de medio melón

Estrenará bañitostrabajador+teja

Doña Gloria Elena Salazar González se pegó el premiezote de medio “melón” que estamos regalando todos los viernes con la promo “El Trabajador + Teja”.

Esta vecina de Brasil de Alajuela activó el código de la portada y salió favorecida con la orden de compra que podrá cambiar en el depósito Las Gravilias.

“Es la primera vez que me gano un premio así y estoy muy feliz”, dijo la fiel lectora de 34 años y mamá de tres retoños.

Doña Gloria nos contó que cuando la llamaron para darle el notición estaba entrando al súper y de la emoción se devolvió a celebrar con la familia y se le olvidaron las compras.

“Estaba tan emocionada que dejé todo botado y me fui para la casa a contarle a mi mamá” confirmó entre risas la profesora de Informática.

Esta manuda con suerte le dará la platica a su mamita, Anais González, para que ella compre todo lo que necesita para dejar como nuevos los dos servicios de la casa que piden a gritos un cambio.

“Desde hace días mi mamá quire arreglarlos, pero no hemos tenido la platica, ahora con el premio compraremos todo lo necesario”, manifestó la ganadora, quien también detalló que cambiarán la pila, le pondrán azulejos al piso y, si se puede, cambiarán la iluminación de los bañitos.

Superpromo. Si usted también necesita chanear la casita y no le cierran los números, cuente con La Teja porque siempre queremos hacerle la vida más fácil. Todavía nos queda una orden por ¢500 mil y puede ser suya.

Participar es muy fácil: solo debe llamar al 2247-3111 y activar el código de la portada (puede activar cuantos códigos desee).

El último premio lo rifaremos el viernes 30 de mayo y participarán en la rifa los códigos activados entre el 24 y el mismo 30.

Para que vaya haciendo números algunos de los artículos disponibles para que haga paquetón son baños, cocinas, grifería, iluminación, pisos cerámicos y azulejos, pintura. Si quiere cosas para el hogar hay disponibles muebles estacionales y para exteriores de jardín y también línea blanca.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Estrenará bañitostrabajador+teja