| MUni no da el brazo a torcer y los graham esperan respuesta del tribunal

Encerrados siguen en bronca

Don Luis Graham recibió ayer la primera visita de un representante de la “Muni” de Guadalupe con quien él y su familia tienen bronca desde hace más de 15 años.

Un ingeniero llegó a las 12:30 p. m., para entregarle una carta donde se le notificaba que tiene cinco días hábiles para quitar un techo que armó para meter el chucito y que si no lo hace se lo apean con back hoe.

“Yo esperaba que fuera una visita para arreglar la situación, pero en lugar de eso me mandan esa carta que yo no firmé porque este caso está en proceso judicial”, detalló.

La familia Graham está en pleito con la “Muni” porque cierra con candados los únicos dos portones de acceso al parque Centenario de 9 p. m., a 7 a. m. y los deja sin paso.

“No puede permitirse que en una propiedad pública se instaure una servidumbre de paso que al mismo tiempo va a dejar expuestos los bienes municipales que se encuentran construidos y que deben ser resguardados por parte del ayuntamiento. Lo lógico es que él utilice la misma calle por la que transitan los vecinos para entrar y salir, no por la propiedad municipal”, indicó la “muni” mediante un documento firmado por Nelly Pérez, encargada de comunicación.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Encerrados siguen en bronca