| Fiel lectora le sacó el jugo a la orden de Ekono que se pegó

Surtió a la “family”

Doña Irene Monge tuvo la suerte de pegarse el premio que regalamos todos los días en La Teja.

Esta vecina de Ipís  se ganó una orden de compra en Ekono por ¢150 mil, además de otra tejota y media en una tarjeta de regalo. Ella puede rajar de que le sacó el  jugo a la orden de compra, pues  compró  de todo. “Compré para toda la familia, para mis hijos, esposo y hasta los nietos. Le sacamos mucho provecho al regalo porque compramos ropa, zapatos y otro montón de cosas más”, contó la suertuda. 

En Ekono usted encuentra de todo y muy buen precio.
En Ekono usted encuentra de todo y muy buen precio. (Melissa Fernández. )
ampliar

Y aunque doña Irene pensó primero en su familia, ella también se dio sus buenos gusticos. “Yo me compré  dos pantalones, unas licras, dos pares de zapatos, un bolso y algunas blusas. De todo un poco”, relató emocionada.

Según ella, lo que les permitió jalar a la choza con tanta ropita fueron los buenos precios que se encontraron en la tienda Ekono.

Tanto ella como la familia están muy agradecidos con La Teja y Ekono por este regalazo.“Todos estamos muy felices, ese día llegamos a la casa con un bolsón de ropa”,  explicó. 

Lo bueno es que usted también tiene el chance de ganarse un premio como el que se pegó doña Irene. Solo tiene que llamar al 2247-3111 o ingresar a la página www.lateja.co.cr para activar el código que viene en la portada de la Teja.

Platica diaria


Como en La Teja nos gusta chinear a nuestros lectores todos los días les  regalamos platica y órdenes de compra en tiendas Ekono. Recuerde que para ganar solo debe activar el código que viene en la portada de La Teja en la página www.lateja.co.cr o pegando una llamadita al 2247-3111. El premio de lunes a jueves es de tres tejotas, ¢150 mil en la orden de compra en Ekono y los otros ¢150 mil  en una tarjeta de regalo. Los viernes y sábados el premio es de ¢400 mil, por lo que el ganador recibirá ¢200 mil en una tarjeta de regalo y otros ¢200 mil en la orden. Finalmente, el afortunado ganador de los domingos se llevará un premio de cinco tejotas, divididas en la tarjeta de regalo y la orden de compra.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Surtió a la “family”