| Verdiblancos piden el voto a los ticos

Economistas pericos la siguen pulseando

El jefe del equipo económico de Johnny Araya, Leiner Vargas, anunció ayer que no comparte la decisión del candidato presidencial de abandonar la campaña.

Por eso, Vargas les pide a los costarricenses votar por el Partido Liberación Nacional (PLN) en la elección de segunda ronda, “no como un asunto de ganar o perder, sino como una cuestión de honor”.

Además, el jefe de los economistas del PLN afirmó que, a pesar de la decisión de Araya, irán al debate económico contra el equipo de Luis Guillermo Solís.

“Esto no es campaña, es decir a los costarricenses que la propuesta del PAC es irresponsable, no toma en cuenta la situación ecomómica real y pone en peligro la establilidad económica y social del país”, dijo Vargas a La Nación.

Leiner Vargas también dijo que seguirán pulseando el voto para la papeleta en que aparece Araya como candidato presidencial.

“Vamos a seguir pidiendo el voto por la papeleta verde y blanco, los vicepresidentes, el candidato y la propuesta económica. No es asunto de ganar o perder, es de respeto y honor”, dijo Vargas.

A pesar de esto, Alvarez Desanti, jefe de campaña de Araya, aseguró que las autoridades del PLN no participarán en ningún debate.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Economistas pericos la siguen pulseando