|

Deje bien corronga la mesita

Un servilletero y un mantel para ollas son indispensables en una mesa, por eso hoy, con la técnica de bordado en camba les damos esta linda idea.

Materiales:

- Dos láminas de camba.

- Lana gruesa de los siguientes colores: blanca, azul oscuro, celeste y verde limón.

- Aguja número 16.

- Marcador no permanente.

- Tijeras pequeñas

Pasos:

1. Con el marcador, marque en la lámina de camba los gráficos que se le dan, recorte por los contornos procurando que no le queden picos, limpie muy bien con un pañito los moldes para quitar la tinta del marcador.

2. Con las piezas ya limpias iniciamos nuestro bordado, empezamos con las orillas y utilizamos la puntada continental o de arrocillo, debe dejar los espacios para luego hacer el detalle de las flores.

3. Con lana azul trabajamos los cuadros, se pueden trabajar de manera diagonal para evitar que la lana nos quede por detrás y cuando hagamos el cuadro con la lana blanca se nos vea. Terminamos de rellenar el centro con los otros cuadros en blanco y con puntada larga. 4. Además, hay que recortar una pieza de 46 x 16 hoyos para el fondo del servilletero.

5. Procedemos a unir todas las piezas, recuerden que en las esquinas es mejor realizar 3 puntadas, también les recomiendo hacer las piezas dobles para un mejor acabado y que les dure mucho tiempo.

Si tienen dudas pueden llamarnos al 2256-0950. Además, les ofrecemos cursos de camba, moldes y materiales.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Deje bien corronga la mesita