| tico más viejito lleva cuatro festejos en menos de una semana

Chepito anda montado en la “tafies”

Don José Delgado Corrales, mejor conocido como “Chepito”, ha celebrado su cumple número 114 por todo lo alto.

En menos de una semana le han hecho cuatro fiestones, el último se lo organizó don Carlos Solano quien ayer llegó con “full” queque, frescos y hasta cimarrona.

“Desde hace tres años vengo a celebrar con Chepito, porque lo admiro mucho y le tengo gran cariño”, dijo el vecino de Aserrí, que hace quince días anda en un puro corre corre con los preparativos.

Se tiró a pista. Cuando la cimarrona La Paveña entró al salón principal del hogar de ancianos de Santa Ana, donde vive Chepito, el cumpleañero fue el primero que se tiró a pista.

“El roble” movió el esqueleto a más no poder durante 15 minutos y paró solo porque ya le iban a cantar cumpleaños feliz.

“Siempre bailo con él y si uno le aguanta cuerda baila y baila sin parar”, dijo Sonia Sandí, quien lo cuida todos los días.

Con mini gemelo. Don Carlos se botó con un quecazo de vainilla y chocolate que se mandaron sabroso los 24 ciudadanos de oro que viven con Chepito.

“Le hicimos un miniChepito y le pusimos hasta la característica gorra que siempre anda”, detalló don Carlos.

“Es una experiencia muy bonita y un honor poder cantarle, porque él es todo un personaje”, expresó Edgardo Villalobos de La Paveña.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Chepito anda montado en la “tafies”