| En manzanillo están felices porque se quedarán con las casitas

Celebran con rice and beans

Los vecinos de Manzanillo, enTalamanca, Limón, prepararon un rice and beans con pollo a la caribeña y buenos patacones para celebrar por lo alto la aprobación de la ley 18207, que les permitirá mantener sus casas y terrenos.

Ellos pelearon cinco años, porque los querían desalojar.

“Nos dijeron que éramos parte del Refugio de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo y nos querían dejar sin hogar, pero por dicha todo se arregló”, dijo don Rubén Hanzel.

A la “tafies” se sumó don Willy Burton, quien dejó su ombligo en Manzanillo y ha peleado a capa y espada por su pedacito de tierra.

“Aquí nacimos, formamos nuestra familia y aquí moriremos, por eso la ley que se aprobó esta semana nos tiene muy felices”, comentó Willy, quien fue el primer guía turístico del lugar.

Buen coco. El grupo se reunió primero en el popular restaurante Maxis, desde donde se transmitió en vivo el programa “La hora brava” de radio Casino.

Después jalaron para el restaurante Almendros y Corales donde se mandaron el rice and beans. En la tarde se dieron un “ride” en bote y en la noche se armó el bailongo.

Creo que...

Rubén Hanzel

Willy Burton

José Masís

Jorge Hanzel

Ronny jaén para LT

Vecino

Afectado

Administrador del refugio

Vecino

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Celebran con rice and beans