| Estudiante de la UNA recibe gran reconocimiento

Carlos, digno de imitar

Carlos Alberto Fonseca Orellana es estudiante de Administración en la Universidad Nacional y fue premiado con el reconocimiento “Honor al mérito estudiantil”.

Fonseca fue diagnosticado con atrofia en la medula espinal, una enfermedad degenerativa que tiene desde los nueve meses, pero que no ha impedido que a sus 19 años se haya convertido en un ejemplo de lucha.

“Para mí es un privilegio saber que el estudio es recompensado, que la vida le da la oportunidad a uno de ver que todos somos capaces de hacer cualquier cosa”, comentó Carlos muy feliz.

Para moverse con la silla de ruedas por la UNA, Carlos tiene la ayuda de su mamá, doña Reina, y de Mariel, su hermana.

“Mi hermana estudia también Administración y de casualidad nos tocó juntos, entonces cuando yo puedo trasladarme solo lo hago, o sino ella me ayuda”, contó Carlos, vecino de Santo Domingo de Heredia y quien está en segundo año de la carrera.

“Después quiero tener una empresa de diseño gráfico con algunos otros servicios”, explicó el luchador y ejemplar estudiante.

El joven asegura que este reconocimiento es un estímulo para seguir estudiando, pues mantiene toda la esperanza de poder terminar la carrera en tres años.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Carlos, digno de imitar