| Allegados e instituciones sin opinión

Calladitos más bonitos

Después de la primera entrega de “Las paredes oyen”, el programa de entrevistas de Édgar Silva, quisimos conocer la opinión de algunas personas e instituciones sobre las declaraciones de Minor Calvo; sin embargo, le hicieron honor al dicho “calladitos más bonitos” y prefirieron no decir ni pío.

Mino Padilla, compañero de Parmenio Medina en “ La Patada”, se mostró molesto por las palabras del religioso, pero le dijo a La Teja que no quería que sus declaraciones se publicaran.

Norval Calvo, quien veía a Medina como su maestro luego de trabajar una década con el periodista en La Patada, aseguró que no pudo ver el programa por lo que no podía decir algo al respecto.

“Tuve show ayer (el martes), sí me contaron algunas cosas, pero sería difícil poder opinar”, dijo el humorista.

Por su parte, en el Ministerio de Justicia aseguraron que no se referirían a las declaraciones de Calvo, quien afirmó, entre otro montón de cosas, que el sistema judicial del país es “una basura, una porquería”.

En la oficina de prensa de la Fiscalía aseguraron que la fiscal encargada del caso Parmenio Medina, Giselle Rivera, no se podía referir a las declaraciones porque está incapacitada.

Por último, Joaquín Medina, hijo de Parmenio, tampoco quiso decir mucho porque aseguró que el capítulo doloroso estaba cerrado para la familia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Calladitos más bonitos