| Bajan las presas

Cajitas ya dieron frutos

Las llamadas “cajas amarillas” que se empezaron a demarcar hace tres semanas para sancionar a los choferes que se quedan detenidos en los cruces de los semáforos ya dan frutos.

Las cajitas han dejado 121 multas y 130 choferes han sido sancionados por detenerse sobre otro tipo de demarcaciones, como pasos peatonales.

Además, 108 carros han sido multados por el mal estacionamiento en las calles 0 y 1 de San José, donde pintaron un cordón amarillo y desde este lunes comenzaron a funcionar los 145 espacios para carga y descarga de mercaderías en la capital.

Germán Marín, director de Tránsito, dijo que con estas iniciativas lo que se trata es de evitar es que se atraviesen los carros en Chepe tanto en las esquinas como en la orilla de la calle.

Los espacios de carga y descarga fueron demarcados en 145 puntos de Chepe y funcionan de 9 a.m. a 1 p.m. Los conductores que no utilicen uno de los 145 espacios en el horario permitido se exponen a una multa de ¢49.000. Deben pagar lo mismo quienes irrespeten la demarcación de las cajas amarillas y la señalización horizontal.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cajitas ya dieron frutos