| Si obstruye la vía se gana una multa de 49 rojos

Cajas amarillas sacan la harina

Don Óscar Sandí se llevó un colerón hace 15 días al pasar con una buseta sobre las nuevas cajas amarillas.

Debido a la presa no pudo avanzar y se ganó la multa que le hizo el tráfico.

“Yo sinceramente hasta ese día vi esas cajas amarillas, lo injusto fue que cuando pasé por ahí el semáforo se acababa de poner en verde y por la presa no pude avanzar más, una oficial me vio que pasé la luz en verde y cuando estaba en esas cajas el compañero se me acercó y me hizo la boleta sin tomar en consideración que no fue mi culpa”, aseguró don Óscar.

Muchos choferes desconocen que por obstruir esas zonas se pueden ganar una multa de ¢49.000, según informó Angie Meneses, vocera de la Policía de Tránsito.

Según el corte que tienen las autoridades, del 24 al 27 de marzo han hecho 149 multas por personas que quedan en las cajas amarillas.

Esas zonas, conocidas como Yellow (Amarillo), están ubicadas frente a emergencias del San Juan de Dios, en la esquina sureste del Teatro Nacional y en la esquina oeste del parque Morazán.

Además, en calle 0 que es la que va de Chepe a Tibás, desde el Parque Central hasta el hotel Europa, hay seis cajas y en la calle 1, que es la que pasa por detrás de la catedral hasta la avenida 5 hay otras cuatro.

Creo que...

Oscar Sandí

Cortesía

Chofer

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cajas amarillas sacan la harina