| Arrestan a seis sospechosos de vender droga en la liga

Caen los recetadores del parque

El OIJ frenó en seco a los recetadores del parque, ayer por la mañana, en cinco allanamientos.

Se trata de seis compas que supuestamente vendían droga en los principales parques de Alajuela y organizaban fiestones electrónicos por medio del Facebook.

Los operativos policiales se realizaron en lugares como barrio Pilas, urbanización El Rey y Canoas, todos en la Liga. Allí pescaron a cuatro hombres y dos mujeres.

El grupo estaría liderado por dos hombres de apellidos Jiménez, de 27 años, y Badilla, de 21, alias “Jacó”.

Los otros detenidos son de apellidos Sánchez y Moreno, ambos de 25 años, así como dos mujeres de apellidos Calderón y Rivera, de 26 y 25 años, respectivamente.

Según el director del OIJ, Francisco Segura, los detenidos frecuentaban los parques manudos como el Santamaría, el central, el de Niños y el de Palmares.

“También organizaban fiestas electrónicas por medio de las redes sociales y ahí vendían la droga. Conocemos de fiestas que hicieron en El Coyol, Fraijanes y Cartago”, explicó Segura.

Los agentes decomisaron cinco matas de marihuana de metro y medio de altura, 16 dosis ya empacadas de esa droga y bolsas con semillas de marihuana. Además, 50 pastillas de éxtasis LSD y nueve puntas de cocaína.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Caen los recetadores del parque