| En Curri y en Chepe hay chance para 3.000 personas

Busque brete este “finde”

Si está sin brete y “ofe” de plata, este fin de semana puede encontrar el trabajito que busca desde hace tiempo en las dos ferias que hay para usted.

El próximo viernes y sábado vaya a la feria de empleo en Multiplaza del Este, en Curridabat, de 10 a.m. a 5 p.m.

Ahí buscan personal para ocupar puestos como encargado de tienda, dependiente, cajero y auxiliar de bodega.

Los requisitos son: excelente presentación, llevar el currículo impreso de máximo dos páginas y tener disponibilidad para trabajar en horarios de centro comercial.

En los puestos de ventas y cajas debe tener como mínimo la secundaria completa y en el caso de los auxiliares, se les pedirá el noveno año aprobado.

Más de 3.000. Mientras tanto, en la Antigua Aduana habrá otra feria en la que ofrecen 3.000 puestos para personal bilingüe.

Si usted le hace al “inglish”, al portugués, italiano, francés, mandarín o alemán puede ir el viernes y el sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El domingo lo atenderán de 10 a.m. a 4 p.m.

Las 55 empresas participantes necesitan gente para puestos de ingeniería, contabilidad, finanzas, administración, servicio al cliente, desarrolladores de software, soporte técnico, administradores de bases de datos, sistemas, informática, microbiología y metrología, recursos humanos y agentes de ventas.

La entrada es gratuita y solo debe llevar el currículo digital, ya sea en llave “maya” o en un CD.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Busque brete este “finde”