| Hoy se va la segunda moto y todavía quedan tres, active el código y participe

Bichotas que enamoran

Don Marino Umaña anda entotorotado con la superpromo que tenemos este mes por el segundo aniversario del domingazo.

Este vecino de Santiago de “Puris” activa todos los días el código de la portada al 2247-3111 para participar en la rifa de las bichotas marca Keeway que regalamos todos los domingos.

“Yo he visto las moticos y están muy bonitas, me gustaría ganarme una para compartirla con mi hijo y que me lleven a pasear por todo lado”, dijo don Marino, quien tiene años de ser pulpero.

Otra que compra La Teja y tienta a la suerte es doña Yessenia Espinoza, una fiel lectora que antes de echarle un ojo a las noticias del día llama y activa el código.

“Ahora más que nunca hay que estar pendiente porque las motos están muy modernas y a mí me serviría una para llegar más rápido al trabajo”, expresó.

Conozca la bichota. La motico tiene un cilindraje de 197 cc, arranque eléctrico y de pedal; el tanque se llena con 15 litros, equivalente a unos once rojos.

Los frenos son el delantero de disco y el trasero de tambor, las suspensiones tienen doble compensador y el color es negro mate, apenas para sobresalir.

“Esta motico es muy dinámica, su diseño es muy llamativo y además es muy económica”, manifestó Raimundo Díaz, ejecutivo de ventas de Europa Motors.

Los repuestos para estas bichas también son baraticos y usted los puede encontrar en cualquier sucursal de Yamaha y en los diferentes centros de distribución de Europa Motors que hay en el país.

Póngase en todas. Esta promoción de La Teja permanecerá hasta el 2 de marzo.

Hoy se va la segunda y la rifaremos entre los códigos que se activaron desde el 10 y hasta hoy antes de la 5 p.m. La tercera motocicleta jala el domingazo 23 de febrero y los códigos que participan son los acumulados entre el 17 y el 23.

El 2 de marzo terminamos la celebración del “cumple” con la rifa de dos bichotas, los códigos que participan son los acumulados del 24 de febrero hasta el propio 2.

Creo que...

Marino Umaña

Yesenia Espinoza

Oscar Sánchez

Marvin para LT

Pulpero

Cocinera

Panadero

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bichotas que enamoran