| Seguidores como locos por promoción de La Teja

Babean por Condorito

La fiebre que desató La Teja con la promoción de las figuritas de los personajes de Condorito sobrepasó las fronteras ticas.

Gente de otros países se dio cuenta de que aquí están disponibles los muñequitos y las revistas y se emocionó muchísimo.

En la cuenta de Twitter Real Condorito se regó la bola y es el tema de conversación entre los seguidores del famoso cóndor, que son muchos en todo el mundo.

Una chilena pidió saber cómo puede hacer para conseguir allá las figuras que, dicho sea de paso, están lindísimas.

Seguidores de Guatemala preguntan que cuándo les llegarán a ellos.

Usted que está en Costa Rica aproveche y coleccione las 10 figuras de Condorito y las revistas que están disponibles.

Podrá encontrarlas en Comprebien, farmacias San Gerardo, tiendas Universal, AMPM, Hobbymanía, supermercados Peri, Jumbo, Supermora y en www.micompra.co.cr.

Cada figura viene acompañada por una revista y sale en tres rojos y medio. Pero como en La Teja premiamos a nuestros lectores, publicamos cada viernes un cupón en la portada, usted debe recortarlo y al presentarlo le harán un descuento de ¢300, que le servirá para comprar dos Tejitas.

Si lo desea puede comprar de una vez el paquete completo con las 10 figuras, que le sale en 35 rojos y si usted es suscriptor de Grupo Nación le haremos un 20%, así que aproveche y consiga de una vez la colección que otros desean.

El viernes sacaremos a Yayita, la novia de Condorito.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Babean por Condorito