| impuestos los dividen

Araya le cae a Solís

El candidato del Partido Liberación Nacional, Johnny Araya, le arreó ayer tieso y parejo a Luis Guillermo Solís, del PAC, durante una entrevista en la emisora ADN.

Araya dijo que su rival tiene menos autoridad moral que él para criticar la crisis fiscal del país, pues ha sido parte de dos gobiernos liberacionistas.

“Yo no llevo ocho años en el gobierno. Luis Guillermo Solís ha sido más parte de gobiernos de Liberación Nacional que yo. Él ha sido funcionario de dos gobiernos de Liberación Nacional. Él tiene menos autoridad moral que yo para hablar de eso”, declaró Araya.

Por su parte Solís le respondió a Araya invitándolo a que su equipo económico discuta con el del PAC los méritos de cada propuesta. “No es un reto, es una propuesta para que la considere”, aseguró.

Cada candidato tiene posiciones diferentes con respecto a los impuestos.

Solís dice que la cifra del déficit fiscal es administrable y por eso, si llega al Gobierno, promoverá una reforma fiscal hasta dos años después; Araya sostiene que el tema es de relevancia y que por tanto la solución no puede esperar tanto.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Araya le cae a Solís