| Presones en barrio Cuba

Apareció el primer huecote del año

Apenas se asoman las primeras lluvias del 2014 y ya apareció el primer huecote del año. El “premio” le tocó a barrio Cuba.

Es de un metro de diámetro y aproximadamente tres de profundidad y se formó ayer, a eso de las 4:30 p. m., unos 600 metros al sur de la Numar, donde comienza la bajada que va hacia los Hatillos.

Álvaro Borges, de la Policía de Tránsito, alertó a los conductores pues el agujero está al lado derecho para quienes van de norte a sur.

Los oficiales colocaron vallas divisorias para evitar el uso de ese carril por ser una pendiente donde los carros usualmente van rápido.

Al fondo del hueco se ve una alcantarilla, por lo que se presume que una ruptura pudo facilitar el paso del agua y falsear la vía, sin embargo al cierre de edición técnicos del Conavi se dirigían al sitio para evaluar la situación y disponer lo necesario para reparar el hundimiento.

La Policía de Tránsito recomendó a todos los choferes evitar pasar por ahí hasta que se repare el hundimiento porque la calle podría estar falseada y se podría hacer aún más grande.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Apareció el primer huecote del año